Vende más pasajes con Subirte

Incrementa tus ventas

Vende tus asientos vacíos a más de 20 mil usuarios mensuales.

Sin costos fijos

No hay costos de integración o abono mensual, por lo que sus pasajes se pueden vender sin una inversión económica o técnica de su parte. Subirte cobra una comisión estándar sólo por los pasajes que vendemos. No pagará nada hasta que comencemos a vender sus pasajes.

Optimiza tu sistema de reservas

Haz uso de una central de reservas las 24 hrs los 365 días del año. No pierdas pasajeros por tener una única forma de reserva, o por tener líneas telefónicas ocupadas. Reserva hasta tu última butaca haciendo uso de promociones y descuentos exclusivos!

Administre todo usted mismo

Agregue las rutas, los horarios, los precios y los asientos que desea vender y adminístrelos a través de nuestra plataforma para partners, donde siempre tendrá control en tiempo real.

Comienza a vender pasajes ahora

Tenemos una integración rápida y gratuita que se lleva a cabo en un día. Esto quiere decir que en menos de un día podrá estar vendiendo sus pasajes en 5 idiomas distintos a 20 mil usuarios de distintos países que visitan nuestra plataforma.

Preguntas frecuentes

Subirte es la plataforma líder en LATAM en búsquedas y reserva de traslados de aeropuerto e interurbanos de autobús y charter. Tu compañía tendrá acceso directo a los 20 mil usuarios de distintos países, y tu visibilidad aumentará para que puedas vender pasajes en un mercado internacional. También te beneficiarás del equipo de marketing de Subirte, que optimizarán el desempeño de tus rutas online mediante estrategias de SEO, SEM y redes sociales. También disponemos de un servicio de atención al cliente en 4 idiomas.

Al no haber ningún costo de integración o mantenimiento, podrás vender tus pasajes sin ninguna inversión económica o técnica. Subirte cobra una comisión estándar solo en los pasajes que vendamos. No pagarás nada hasta que vendamos tus pasajes.

Los pasajes se venden directamente en nuestra app o web, que están disponibles en 4 idiomas y ofrecen varios métodos de pago. Los clientes reciben sus pasajes por email inmediatamente, y pueden imprimirlos o descargarlos en su smartphone.

Cada vez que se venda un pasaje en nuestra plataforma, te enviaremos un email para avisarte. También podrás comprobar tus ventas en tiempo real a través de la plataforma que tenemos para nuestros partners. Además, al final de cada mes te enviaremos un informe de ventas.

No, nosotros nos ocupamos de los detalles técnicos. Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus rutas, horarios y precios y lo integraremos todo en nuestro sistema en dos días.

Se puede controlar el inventario en tiempo real en nuestra plataforma para partners. Tú decides qué asientos estarán disponibles a través de Subirte en cualquier momento. Empezamos con un límite estándar para todos los viajes y tú luego puedes añadir o eliminar asientos como prefieras. Solo venderemos los pasajes que tú quieras vender, cuando quieras venderlos.

Tú controlas el número de asientos a la venta, y así puedes ofrecer solo los que suelen quedar vacíos. Además, podemos poner un horario de venta de manera que los pasajes dejen de venderse con el tiempo de antelación que tu elijas. Así te evitas el riesgo de sobreventa.

Las condiciones de cambios y cancelaciones las eliges tú. No vamos a decidir nada con respecto a tu negocio, lo único que haremos será comunicar tus condiciones a nuestros usuarios (en nuestras páginas de búsqueda y reserva, en el billete y a través de nuestro servicio de atención al cliente).

La validación de los pasajes se hará como prefieras o con el método que utilices normalmente: código QR, código de barras, localizador, información del pasajero, etc. Nos adaptamos a ti.

Te enviaremos un informe de ventas al final de cada mes. Una vez lo recibas, podrás enviar tu factura a nuestro equipo financiero. Subirte te pagará por transferencia bancaria en los siguientes 15 días.

Forma parte de Subirte

Te pedimos algunos detalles de tu empresa para analizar qué podemos hacer juntos para comenzar a vender más pasajes juntos.