Sobre nosotros

+ 1000 recorridos

En Subirte tenemos más de mil recorridos en once destinos diferentes de dos países distintos de Latinoamérica, y seguimos creciendo!

Todas las opciones en una misma plataforma

Nosotros nos encargamos del trabajo duro de encontrar todas las opciones para que viajes tranquilo, y las disponibilizamos para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Socios de confianza

Confiamos en las empresas de transporte asociadas para eliminar la ansiedad de ser nuevo en un destino. Ayudando a nuestros usuarios en sistemas de tránsito complejos, desconocidos, y llegar a tu destino final con sólo un click.

En Subirte, amamos viajar. Puedes encontrar las opciones más rápidas, baratas o simplemente las que mejor te convengan en bus, charter y avión a miles de ciudades o pueblos en toda Latinoamérica. Así, ¡puedes ahorrar tiempo y dinero!

Lanzada en 2016, y aún posicionándose en el mercado online, Subirte es una plataforma práctica, simple, y sin costos adicionales, liderando de este modo el sistema de reservas online de combis, minibuses, y buses de larga distancia, en viajes personales y corporativos, ofreciendo más de 100 empresas de transporte y optimizando el tiempo de los pasajeros a través de nuestra aplicación disponible para Android y App Store, ahorrándose las esperas, y los llamados telefónicos.

Subirte te permite comparar fácilmente todas las formas de transporte, y reservar la opción que sea más conveniente para tu billetera y tu horario. Desde el transporte compartido hasta el transporte privado, Subirte tiene opciones para cada tipo de viajero en una plataforma centralizada, eliminando la necesidad de alternar entre diferentes aplicaciones.

¿Nuevo en el destino? ¿Querés conocer los medios de transporte más eficientes para viajar durante la hora pico, o la forma más segura de llegar a casa tarde por la noche? ¿Estás de visita por negocios o vacaciones, o acaso vas a algún recital? Subirte te cubre.

Nuestra misión es eliminar la ansiedad y la confusión de la experiencia de viaje local, creando una plataforma perfecta permitiendo a las personas reservar un bus, combi, avión, remis, auto compartido, tren, bicicleta, cualquier forma de transporte. En un lugar, independientemente del tipo de boleto necesario.

Tenemos muchos proveedores de transporte en nuestra plataforma web, y ahora mobile. Si estás visitando Buenos Aires por trabajo o estás de vacaciones en Brasil, podemos ayudarte a navegar sistemas de tránsito complejos, desconocidos y llegar a tu destino final con un simple toque de botón.

RAZONES PARA QUE LOS USUARIOS AMEN SUBIRTE:

  • Viajes libres de ansiedad: navegá nuevos entornos urbanos como un local.
  • Opciones para todos los viajeros: desde paseos y autobuses compartidos hasta autos privados y compartidos.
  • No más dinero en efectivo, no más papel: Todos los boletos electrónicos, directamente en su teléfono.